domingo, 31 de enero de 2016

9 Free Wallpapers for iphone with quotes / 9 fondos gratis para tu iphone

El día de hoy quiero regalarles 9 wallpapers que pueden descargar para su celular. Éstos tienen frases muy motivadoras que harán sentirte mejor, cada vez que los veas.

Mi celular tiene el wallpaper #3 /  Snapchat: Jessica_Youtube
Para descargar solo haz click donde dice: Wallpaper#

1- Una cosa buena sobre la música ...cuando ésta golpea, tu no sientes dolor.Wallpaper #1
2. Sólo buenas vibras.Wallpaper #2
3. La música es vida.Wallpaper #3


4. Caer en amor con tantas veces que sea posible.Wallpaper #4
5. Algunas veces extrañas las memorias, pero no a la persona.Wallpaper #5
6. Puedo llamar a ésto mágico: cuando yo estoy conmigo.Wallpaper #6



7. Tu eres asombroso, nunca olvides eso.Wallpaper #7
8. Nunca sueñes con el éxito , trabaja para ello.Wallpaper #8
10.Tener fe y creer en uno mismo.Wallpaper #9

4 comentarios:

domingo, 31 de enero de 2016

9 Free Wallpapers for iphone with quotes / 9 fondos gratis para tu iphone

El día de hoy quiero regalarles 9 wallpapers que pueden descargar para su celular. Éstos tienen frases muy motivadoras que harán sentirte mejor, cada vez que los veas.

Mi celular tiene el wallpaper #3 /  Snapchat: Jessica_Youtube
Para descargar solo haz click donde dice: Wallpaper#

1- Una cosa buena sobre la música ...cuando ésta golpea, tu no sientes dolor.Wallpaper #1
2. Sólo buenas vibras.Wallpaper #2
3. La música es vida.Wallpaper #3


4. Caer en amor con tantas veces que sea posible.Wallpaper #4
5. Algunas veces extrañas las memorias, pero no a la persona.Wallpaper #5
6. Puedo llamar a ésto mágico: cuando yo estoy conmigo.Wallpaper #6



7. Tu eres asombroso, nunca olvides eso.Wallpaper #7
8. Nunca sueñes con el éxito , trabaja para ello.Wallpaper #8
10.Tener fe y creer en uno mismo.Wallpaper #9

4 comentarios: